Etiquetas

, ,

“El correo rebelde” es una caja de suscripción mensual en la que una vez te suscribes, recibes cada mes en tu casa una caja que contiene una novedad literaria juvenil sorpresa (cada mes de una temática diferente) y varios objetos relacionados con el libro del mes o con la lectura en general.

La temática de la caja literaria del mes de enero que hemos recibido es Precuelas, secuelas y spin off” y contiene los siguientes objetos:

20170130_200621

 

 

  • El libro “Corona cruel” de Victoria Aveyard, publicado por la editorial Océano Gran Travesía. Trata de un pequeño compendio de dos historias bastante truculentas sobre Norta y lo que ocurría en ella poco antes de los acontecimientos de “La Reina Roja”.

 

 

 

  • Una postal de Niffler, uno de los personajes más entrañables de “Animales fantásticos y dónde encontrarlos”, película spin-off de Harry Potter.

20170130_192326

  • Dos puntos de libro magnéticos de Tessa y Jem, personajes de la saga “Cazadores de sombras. Los orígenes” hechos por Bonitismoland.

captura

  • Un punto de libro basado en el libro “La reina roja”, hecho por Boookmarky en exclusiva para “El correo rebelde”.

20170130_200328

  • Un lápiz negro con una corona dorada en la parte superior, en referencia a la saga de “La reina roja”.

captura

  • Dos chapas inspiradas en el libro “Moriré besando a Simon Snow”, de Rainbow Rowell en las que se puede leer “Keep calm and carry on Simon” y “Todo es una historia y tú eres el héroe”.

captura

  • Y por último, una mochila negra exclusiva diseñada por “El correo Rebelde” dónde se lee “Preferiría estar leyendo” junto con un dibujo en relieves blancos muy trabajado.

20170130_191220_001

 

Cómo habéis podido ver, es una caja muy completa con un montón de sorpresas agradables para los amantes de los libros que motivan a no dejar nunca de leer. Además, que cada mes haya un libro sorpresa de una temática diferente me parece una muy buena idea para que los lectores den una oportunidad a historias diferentes a las que suelen leer y descubran nuevos géneros literarios.

También podéis encontrar a “El correo rebelde” en Instagram y Twitter

Anuncios